Inicio de vigencia 19/01/2017

Términos en general

Bienvenidos a Lonify.mx (en adelante “La Empresa”). La totalidad de estos Términos y Condiciones de Uso es un Acuerdo entre La Empresa y Usted (en adelante “Usted” y/o “Su”), como usuario de este sitio web (en adelante “Sitio”) y de los servicios de La Empresa, y rige Su acceso y uso de este Sitio. El Sitio provee un servicio a través del cual los consumidores interesados en un préstamo al día de pago o a plazos con los prestadores participantes en la red de La Empresa.

Por favor asegúrese de leer este Acuerdo en su totalidad antes de hacer uso del Sitio. Al hacer uso del Sitio, Usted reconoce que Usted tiene al menos 18 años de edad y que Usted ha leído, entiende y está de acuerdo sin limitación o restricción para obligarse legalmente a estos Términos y Condiciones de Uso, que se incorporan expresamente en su interior por referencia.

Si Usted no está de acuerdo con estos términos, no haga uso del Sitio o de los servicios que ofrece La Empresa.

Servicios que ofrece La Empresa

La Empresa no es una prestador o una proveedora de préstamos. La Empresa tampoco es un agente, representante o corredora. La Empresa no otorga préstamos ni toma decisiones crediticias. El Sitio no constituye una oferta o solicitación de préstamo. La Empresa tan sólo es un servicio a través del cual los consumidores interesados pueden conectarse con una red prospectiva de terceros prestadores independientes (en adelante “Prestador(es) Participante(s)”). La Empresa facilita el contacto entre los consumidores interesados en préstamos con Prestadores Participantes (en adelante “Servicios de la Empresa”).

Cualquier compensación que pudiera recibir La Empresa es pagada por algún Prestador Participante por los servicios de publicidad proporcionados. Tenga en cuenta que la información le proporcionamos a Usted en el Sitio puede no satisfacer Sus necesidades y le instamos a Usted buscar asesoría financiera profesional apropiada para una valoración adecuada de la información sobre préstamos que proporcionan los Prestadores Participantes. La Empresa no está involucrada y no comparte responsabilidad alguna con el uso que los Prestadores Participantes den a la información que Usted proporcionó, incluyendo, sin limitarse, a si Usted cumple con los criterios de calificación para préstamo.

Usted acepta expresamente deslindar a La Empresa de cualquier responsabilidad por daños o costos de cualquier tipo que puedan surgir o de alguna forma estar relacionados con el préstamo que Usted contrajo o a través de Su uso de este Sitio.

Usted debe de completar y enviar con precisión el formulario en nuestro sitio web sobre Su información de contacto, además llevaremos a cabo un proceso de verificación enviando una liga de confirmación a Su dirección de correo electrónico y un código de verificación en el teléfono móvil que Usted proporcionó.

Nuestro sitio web solamente compara las ofertas de préstamo de los Prestadores Participantes. Si Usted elige recibir un préstamo de algún Prestador Participante será redirigido al sitio web del prestador.

Los Prestadores Participantes pueden verificar Su número de seguro social, realizar investigaciones sobre Su historial crediticio con burós e instancias pertinentes, comparar la información que Usted proporcionó contra bases de datos nacionales de transacciones de consumidores y/o obtener reportes de consumo a través de proveedores alternos. La Empresa no garantiza que Usted será conectado con un Prestador Participante.

La Empresa no avala, recomienda, o garantiza la disponibilidad de préstamo, así como tampoco el precio, producto, disponibilidad, tarifas, cuotas o cualquier otro término del préstamo de los Prestadores Participantes. Tampoco garantizamos que éste sea el préstamo más adecuado para Usted en el mercado actual. Al enviarnos Su información, Usted está expresamente de acuerdo en permitir verificar e investigar la información que Usted proporcionó.

Si Usted está relacionado con algún Prestador Participante, Usted comprende que La Empresa es ajena a cualquier acuerdo entre Usted y el Prestador Participante y que no estamos involucrados en el proceso de solicitud. La totalidad de los términos del préstamo son del Prestador Participante. Son responsabilidad exclusiva del Prestador Participante los servicios que le proporciona a Usted, y de igual forma las comunicaciones entre Usted y el Prestador Participante están sujetas a los términos, condiciones y prácticas de privacidad de dicho Prestador Participante. Usted reconoce que los Prestadores Participantes pueden conservar la información que Usted proporciona sin importar si Usted finalmente califica para un préstamo. Por favor dirija sus dudas, comentario e inquietudes con respecto a Su préstamo al Prestador Participante.

Uso Autorizado

Usted está autorizado por La Empresa para hacer uso de este Sitio y exponer su contenido, pero sólo para Su uso personal, para cualquier uso no comercial explícitamente permitido aquí, y sólo dentro del marco de lo permitido por ley. Cualquier otro uso queda estrictamente prohibido. Dentro de los usos prohibidos se incluyen, sin limitarse a estos, la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa, u otro método de explotación de cualquier material, uso, o acceso a este Sitio, para cualquier uso comercial.

Derechos Propietarios

El contenido, disposición, organización y diseño de este Sitio están protegidos por las leyes de derechos de autor, de marcas registradas y de propiedad intelectual del Reino Unido. Usted de ninguna forma adquiere propiedad alguna sobre el contenido, disposición, organización o diseño a través de Su acceso a este Sitio o el uso que Usted haga de los Servicios de la Empresa. Cualquier reproducción, duplicación, copia, venta, reventa, o cualquier otro tipo de explotación del contenido, disposición, organización y diseño de este Sitio queda estrictamente prohibido.

Renuncia de Garantías

ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN LA DISPONIBILIDAD”, EL ACCESO Y USO DEL MISMO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN EL SENTIDO MÁS RIGUROSO DE LA LEY, LA EMPRESA NO OFRECE GARANTÍAS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN), REPRESENTACIONES O GARANTÍAS, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, VERBALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, LA EMPRESA NO GARANTIZA O REPRESENTA QUE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA SERÁN LOS ADECUADOS PARA USTED; QUE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA SEAN ININTERRUMPIDOS, EN TIEMPO, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES; O QUE CUALQUIER DEFECTO EN LA OPERACIÓN O FUNCIONALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA O EL SOFTWARE RELACIONADO SEA CORREGIDO. LA EMPRESA NO GARANTIZA O REPRESENTA QUE LOS MÉTODOS DE SEGURIDAD Y PROCEDIMIENTOS DE PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD DE TERCEROS SEAN ININTERRUMPIDOS, EN TIEMPO, SEGUROS O LIBRE DE ERRORES; Y NO ACEPTA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIERA DE LOS MISMOS. LA EMPRESA NO HA REVISADO NINGUNO DE LOS SITIOS QUE ESTÁN ENLAZADOS CON EL SITIO. EL ACCESO Y USO QUE USTED HAGA DE LOS SITIOS DE TERCEROS ASÍ COMO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS LO HACE USTED BAJO SU PROPIO RIESGO.

Límites de la Responsabilidad

EN NINGÚN CASO CONSIDERARÁ A LA EMPRESA COMO RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS RESULTANTES DE SU ACCESO A, O USO DEL SITIO, O POR SU USO DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA. EN EL SENTIDO MÁS AMPLIO DENTRO DE LO PERMITIDO POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA EMPRESA POR CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE SU ACCESO, O USO DE EL SITIO, O DE SU USO DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA – YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA – SE LIMITA AL MONTO PAGADO POR USTED – SUPONIENDO QUE HAYA HABIDO ALGUNO – POR SU ACCESO A, O POR EL USO DE EL SITIO, O POR EL USO DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE ALGUNAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES. DE IGUAL FORMA, NUESTRA RESPONSABILIDAD EN DICHAS JURISDICCIONES SERÁ LIMITADA AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

Terceros y los Sitios Web de Terceros

Este Sitio puede contener enlaces a los sitios web de terceros. La inclusión de ligas a los sitios web de terceros, de ninguna forma avala, ni constituye una recomendación a dicho sitio web, así como tampoco lo hace sobre su contenido. Dichos enlaces a sitios web de tercero son proporcionados solamente como referencia y por conveniencia. Dado que La Empresa no tiene control sobre los sitios web de terceros ni sobre aquello que contienen, Usted acepta que La Empresa no es responsable por Su acceso a, o uso de dichos sitios web de terceros. Cualquier acceso a, o uso, de dichos sitios web de terceros lo realiza Usted bajo su propio riesgo.

Las interacciones que tenga con sitios web de terceros, incluyendo, pero no limitándose a, Prestadores Participantes, así como cualesquiera de los términos y condiciones en su conjunto contenida en las mismas, son entre Usted y el tercero exclusivamente. La Empresa no se hace responsable por cualquier pérdida o daño de ningún tipo que ocurra como resultado de dichas interacciones.

Disputas; Elección del Fuero; Jurisdicción

Cualquier disputa que surja por Su acceso, o uso del Sitio, o por Su uso de los Servicios de la Empresa, se regirá por las leyes del Reino Unido sin importar el fuero que pudiera corresponderles, ya sea en conflicto o no, por cualquier razón. En caso de que surja alguna disputa por Su acceso, o uso del Sitio, o por Su uso de los Servicios de la Empresa, La Empresa expresamente se reserva el derecho de requerirle a Usted que primero someta la disputa para su resolución a arbitraje obligatorio de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial vigentes en su momento.

Indemnización

Usted accede a indemnizar y a sostener a La Empresa, sus empresas padres, sus subsidiarias y afiliadas, y cada uno de sus respectivos miembros, oficiales, directores, empleados, agentes, socios en co-branding, y/o otros socios; a salvo, libre de toda responsabilidad, pérdida, daños, gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados), reclamos, acciones, demandas, y procedimientos que surjan como, o por relación con:

  • Su uso del Sitio o de los Servicios de la Empresa;
  • Su incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso; y/o
  • Cualquier disputa entre Usted y cualquier tercero. Las previsiones de este párrafo son para el beneficio de La Empresa, sus empresas padres, sus subsidiarias y afiliadas, y cada uno de sus respectivos miembros, oficiales, directores, empleados, agentes, socios en co-branding, y/o otros socios. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer e imponer esta previsión directamente en contra de Usted por sí misma.

Acuerdo Completo

Estos Términos y Condiciones de Uso establecen la totalidad del acuerdo entre Usted y La Empresa con respecto al tema que atiene a este documento, y reemplaza cualquier acuerdo previo o contemporáneo que pudiera existir. El que La Empresa no haga cumplir en un momento dado lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de Uso no deberá ser considerado como una renuncia a lo dispuesto, ni al derecho de hacer cumplir dichas disposiciones.

Modificaciones

La Empresa se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso o cualquier otro término que aplique a este Sitio o a los Servicios de la Empresa. Cualquiera de estas modificaciones tendrá efecto de manera inmediata. Si Usted no está de acuerdo con estas modificaciones, no haga uso de este Sitio ni de los Servicios de la Empresa.

Encabezados

Los encabezados de sección contenidos en este documento son por pura conveniencia y no tendrán efecto alguno sobre el sentido de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de Uso.

Información de Contacto de La Empresa

El proveedor del Sitio y el servicio relacionado es privateloanshop.com y puede ser contactado vía correo electrónico en info@lonify.mx. El Sitio y los servicios relacionados no imponen cargos directos. Si Usted tiene alguna queja con el servicio otorgado en el Sitio o desea solicitar más información, favor de contactarnos en la dirección aquí establecida.

Opt-out

Usted tiene el derecho de optar por no llevar a cabo el proceso de verificación y autentificación descrito en esta sección. Para optar por no hacerlo, por favor envíe un correo electrónico a info@lonify.mx con su nombre, apellido y dirección de correo electrónico.